CONCEPTO POLD® TERAPIA MANUAL OSCILATORIA ABORDAJE AXIAL - COLUMNA, TÓRAX Y PÉLVIS
Objetivos
- Aprender las vías neurológicas, fisiológicas y biomecánicas de la movilización resonante mantenida. - Aprender técnicas diagnóstico de las disfunciones cutáneas, fasciales, musculares y articulares necesarias para evaluar las dianas terapéuticas sobre las que hacer el tratamiento. - Aprender todas las técnicas y maniobras generales del Método en las estructuras cutáneas, fasciales, musculatura superficial, musculatura profunda y articulaciones de columna, tórax y pelvis. - Practicar la combinación de las diferentes maniobras aprendidas y los protocolos de aplicación clínica de las mismas en las patologías más habituales en columna, tórax y pelvis, cualquiera que sea su origen (neural compresivo, mecánico degenerativo, etc.). - Aprender a diseñar un tratamiento con las técnicas del método aprendidas en función de la valoración de la lesión realizada y a aplicarlo en los pacientes reales para obtener unos resultados terapéuticos eficaces.
Metodología
-Sesiones Teóricas Online: Con exposición mediante clase magistral apoyada con soporte audiovisual de los contenidos teóricos de la técnica, y sus fundamentos fisiológicos y científicos, mas un debate y resolución de dudas entre todos los asistentes. Se apoyará con un paquete de documentación en formato pdf, tanto para los aspectos teóricos como prácticos. -Sesiones Teórico Prácticas: Donde el profesor explica y desarrolla prácticamente sobre un alumno-modelo las técnicas terapéuticas. -Sesiones Prácticas: Donde los alumnos practican entre ellos las técnicas explicadas por el profesor y con la supervisión continua del mismo, para corregir las técnicas. -Sesiones Clínicas: Donde profesor y alumnos aplican sobre pacientes reales las técnicas aprendidas.
Doctor fisioterapeuta por el Dpto. de Cirugía Ortopedia y Traumatología de la Universidad Autónoma de Barcelona. •Diplomado en Fisioterapia (España). Licenciado en K...
Certificación internacional por: International POLD Institute.
Requisitos de inscripción: estar titulado/a como kinesiólogo/a-fisioterapeuta cuyo título haya sido otorgado por una institución educacional universitaria nacional o internacional.
Duración: consta de 35 horas. 05 horas de conexión online sincrónica + 30 horas presenciales.
Costo: $700.000.
Calendario de pagos:
– 1º pago de matrícula: $300.000.
– 2º pago previo al inicio del seminario presencial: $400.000.
Lugar: por confirmar.
Cupo máximo: 30 kinesiólogos/as.
Descargar Ficha de Inscripción (descargar, no editarlo en línea)
En caso de que por motivo del curso debas incurrir en algún gasto de desplazamiento y alojamiento, sugerimos esperar hasta que se confirme el curso en cuestión. La organización no se hace responsable de dichos gastos y puede cancelar el curso hasta 5 días antes de su realización.
INSCRIPCIÓN Y PAGO DEL CURSO
Para realizar la inscripción se deberá rellenar el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si hay algún problema y/o no se efectúa de forma correcta, ponte en contacto con la dirección de Centro de Formación Pilcún escribiendo al correo electrónico info@pilcun.cl, o llamando enviando un WhatsApp al teléfono +56 9 96178659. Los cupos se adjudicarán por orden de inscripción hasta que el curso esté completo. Nuestras formaciones tienen un número de cupos limitados para garantizar la calidad de los mismos.
El abono del importe del curso y el resto de pagos se realizará mediante transferencia bancaria o en efectivo.
Una vez el pago se ha realizado, el alumno recibirá vía email una confirmación.
Los cursos están dirigidos únicamente a kinesiólogos y estudiantes de kinesiología. Centro de Formación Pilcún podrá solicitar a los alumnos un certificado acreditativo de su condición de diplomados, graduados y estudiantes.
Una vez haya concluido el curso, Centro de Formación Pilcún entregará un diploma de asistencia a todos los alumnos (asistencia obligatoria a un 80% de la formación).
Pago mediante transferencia bancaria
El número de cuenta para hacer el pago mediante transferencia bancaria es:
BANCO ESTADO CHEQUERA ELECTRÓNICA Nº24770424654, RUT 77.376.636-3.
Importante indicar en el asunto de la transferencia bancaria el nombre del alumno y del curso al que se ha inscrito.
La plaza no estará confirmada hasta que no se abone el primer pago del curso (Según cuadro de pagos). Por lo que si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, se recomienda hacerlo en un plazo de 48 horas.
Una vez realizado el pago, el alumno recibirá un email de confirmación.
CAMBIOS Y ANULACIONES
Centro de Formación Pilcún podrá cancelar o modificar las fechas programadas de los cursos si las inscripciones no logran el mínimo necesario para llevar a cabo la formación.
En caso de cancelación o modificación de la fecha del curso, Centro de Formación Pilcún avisará con una antelación mínima de 4 días y devolverá de forma íntegra el importe abonado por el alumno. Además, se le informará de la siguiente convocatoria.
Centro de Formación Pilcún no se responsabiliza, bajo ningún concepto, de la compra de billetes de transporte y reservas de hoteles.
En caso de cancelación de un curso por parte del alumno, siempre que ésta se efectúe con 30 días de antelación al inicio del curso, se reintegrará el importe abonado, descontando los gastos administrativos ocasionados ($50.000CL).
Si la cancelación por parte del alumno se realiza con menos de 30 días de antelación al inicio del curso, no se realizará ninguna devolución. Sin embargo, si se justifican causas de fuerza mayor (como por ejemplo, el fallecimiento de un familiar cercano, una intervención quirúrgica u otros a concretar con Centro de Formación Pilcún), Centro de Formación Pilcún no devolverá el importe de la formación, pero dará la posibilidad de llevar a cabo otro curso de su interés.
Si por causas extremas (accidente, enfermedad, etc.) el profesor programado no pudiera acudir, se establecerá una nueva fecha de realización del curso. Los alumnos podrán rechazar participar en el curso si las nuevas fechas no les encajan. En este caso, Centro de Formación Pilcún devolverá el importe total abonado por el alumno.
Durante los cursos quizás se tomen imágenes para su posterior utilización en las redes sociales y/o la web de Centro de Formación Pilcún. En caso de no querer que su imagen sea usada deberán enviar un correo electrónico a info@pilcun.cl.
Centro de Formación Pilcún podrá modificar los contenidos temáticos de los cursos sin previo aviso, con el fin de mejorar la calidad del programa.
Política de ventas y cancelaciones
Centro de Formación Pilcún mediante este sitio web https://www.pilcun.cl/, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.
LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.
Al usar el sitio deCentro de Formación Pilcún, usted acepta estas políticas de uso. Centro de Formación Pilcún se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. Remitirnos cualquier comentario en el email info@pilcun.cl, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://www.pilcun.cl/.
Política de ventas
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las tasas de devolución son las siguientes:
Política de sustitución:
Política de cancelación por Centro de Formación Pilcún.:
Material entregado en los cursos:
Completa el siguiente formulario y te contactaremos en menos de 24 horas